martes, 20 de octubre de 2009

Presentación

Hola a todos.

Me llamo Kira y este mismo día en que cumplo 18 años he decidido crear este blog donde las personas a las que nos encanta el sexo podamos hablar de todo y compartir nuestras experiencias.

La idea surgió porque todos sabemos que en el sexo hay muchas opciones, prácticas y accesorios que podemos usar, pero la mayoría de la gente no sabe de que van, por lo que me he propuesto investigarlas y probarlas yo misma para contar en este blog como funcionan.

En este blog voy a relatar todas mis experiencias probando esas cosas nuevas que quizas no todo el mundo se atreve a probar, para que los que me sigais sepais si merecen o no la pena, y cual es la mejor forma de hacer las cosas.

Los temas a tratar a veces los elegiré yo misma, y otras veces publicaré encuestas para que seais vosotros los que me digais de que quereis que hable.

Bueno, como no quiero aburriros más, voy a terminar ya esta presentación. Para saber más sobre el blog id mirando por aqui de vez en cuando.

Un beso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario